

Una poderosa experiencia de conexión con el corazón del universo y tu corazón.
Podrás sanar y conectar viajando al corazón, logrando una conexión profunda contigo.
El Cacao y la Astrología se unen conectando con la magia del universo y su sabiduría.
Una experiencia vivencial en donde el cacao, la astrología, la respiración, la imaginería y la consciencia corporal hacen sinergia y sintonizan para viajar al centro del universo.
Podrás ampliar la consciencia, liberar cargas, reconectar con el uno y la totalidad, renovarte y abrir el corazón.
Testimonios

Todos los testimonios han sido dados con consentimiento.
“Conecte mi Corazón con el universo de una manera muy mágica, estamos mas cerca de lo que creemos del cosmos”
Lucy Arias, ingeniera
“Gracias Luni, Conecte con mi corazón de una manera en la que nunca lo había hecho y siento que logre perdonar y armonizar”
Clara Gomez Médica
“Recomiendo esta ceremonia de cacao porque aunque he asistido a muchas la forma en como integra Lunita la Astrologia, el cacao, la conexión energética y la sanacion. Es tremenda experiencia ”
Fabricio Machado, Psicologo
“Nunca pensé que la astrología podría ser terapéutica. Lo que vivo en las sesiones con Lunita es entrar a conectar los puntos de poder dentro de mí. Lograr anclarme y encontrar respuestas no afuera, sino adentro. Es utilizar la astrología como puente para pasar al otro lado, al cambio”
Carlos Ruiz, Abogado
Agenda tu cita
Si tienes tu hora, lugar y fecha de nacimiento puedes aprovechar y potenciar tu proceso de una manera significativa.
La sesión es virtual a través de la plataforma zoom. En el calendario puedes ver los espacios disponibles y abiertos para agendar. Separas tu cita realizando el pago y te llegará un correo de confirmación con el paso a paso. Es muy fácil.
Si no encuentras un horario que se adapte a ti por la diferencia de zona horaria, escríbeme un correo electrónico y pactamos la manera para coordinar tu sesión.
Si necesitas reprogramar tu cita puedes solicitarlo si lo haces con 96 horas (4 dias) de anterioridad a la cita. Si no asistes se da por tomada la sesión y la pierdes. No se hace devolución de dinero.